La presidenta de la Congregación, Linda Benac comenzó la sesión con una pequeña reflexión para instar a que como cristianos y cristianas a ser aroma agradable para Dios y nuestro entorno.
Con esto se refería al compromiso con la Iglesia como un aroma agradable.
Primeramente se eligieron dos asambleístas, y luego se comenzaron a tratar los temas del día.
Los temas que se trataron fueron:
El inminente cambio en la Congregación por la partida de la pastora Estela Andersen y la llegada del pastor David Cirigliano. Junto con esto, algunos gastos extras, como la mudanza y el acondicionamiento de la casa pastoral.
La revisión del presupuesto y la propuesta de una suba en el aporte de $400 a partir de Diciembre, y de $450 a partir de Abril.
También se eligieron a los miembros de la Comisión Directiva: Linda Benca, María Esther Norval, Alberto Reinaldo Philippi, Edelmiro Rauser, Walter Ariel Fuhrmann, Bibiana Duckardt, Lidia Di Nardo, Blanca Rahn y Lidia Bao. Revisores de cuentas: Ricardo Amelong, María Elene Rahn y Belén Carmona.
Lidia Bao fue elegida como administradora de la Casa de Huéspedes, y Jorge Simón, como administrador del Hogar de Estudiantes Universitarios "La Casa de Lidia", quien trabajará en equipo junto al pastor David Cirigliano.
A las 16 hs., se celebró el Segundo Domingo de Adviento, y en ese espacio la flamante Comisión Directiva fue instalada y bendecida.
Agradecemos a todas las personas, que dejando todas sus cosas y familias, asumieron el compromiso administrativo de velar por nuestra querida Congregación.
Sin gente dispuesta a aceptar esta responsabilidad, nuestra Congregación no podría funcionar. ¡Que Dios les bendiga!
Estela Andersen
No hay comentarios:
Publicar un comentario