Carolina y Belén, las hermanitas Carmona llegaron ese día con mucha ansiedad y espectativa.
La iglesia desbordaba de gente de la comunidad y familiares de las chicas, que a pesar del frío, se acercaron a compartir el evento.
La ceremonia comezó con unas palabras por parte de la pastora recordando los momentos pasados y deseándoles una vida en el Señor.
La bendición de Belén fue con las palabras del libro de los Proverbios: "Yo amo a los que me aman y los que me buscan me encontrarán" (8:17).
Mientras que Carolina había elegido a Job para su bendición que dice: "Yo te conocía sólo de oídas, mas ahora te han visto mis ojos" (42:5).
Después compartieron la Santa Cena por primera vez con sus padres, padrinos y abuelos...
¡Un momento muy emotivo para todos!
Antes de finalizar el culto, Ana María Schehing, presidenta de la comunidad de Suárez, en nombre de la Comisión Directiva les dedicó una palabras y les entregó un presente que las acompañará toda la vida y les recordará ese gran día.
¡Que Dios las bendiga, chicas! Y no se olviden nunca de que Dios está siempre con ustedes, que Jesús es el mejor amigo que se puede tener y que el Espíritu Santo les dará sabiduría y claridad si lo invocan, para que esta vida sea siempre de bendición para ustedes y para quienes las rodean.
Espero que disfruten el video, aunque Caro se la pasó mirando para otro lado. ¡Hasta pronto!
Estela Andersen
No hay comentarios:
Publicar un comentario