Durante la semana las mujeres estuvieron preparando riquísimos budines, tortas y alfajores que alimentaron las panzas de quienes estuvimos presentes.
Estela, la pastora nos dió la bienvenida y realizó una oración, agradeciendo por la organización de este evento, por el reencuentro y pidiendo la bendición de los alimentos.
¡Felicitaciones Hector! Y a pedido del público... "El dúo Sin Nombre" Walter y Kurt, con sus acordeones nos divirtieron un rato, nos pasearon por varios ritmos, que fueron acompañados por palmas, y algunos hasta salieron a la pista a bailar... ¡Gracias queridos músicos!
Para quienes quieren ver sus habilidades les dejamos dos videitos:
Hubo también quienes sacaron las cartas y se pusieron a jugar al truco; y así entre ricas tortas, té, mate, música, palmas y juegos compartimos una hermosa tarde, animada y divertida. La gente se despedía preguntando cuando era el próximo encuentro...
Este "Té con música y tortas" es una clara muestra de que todo se puede lograr, aún en medio de la difícil situación que atraviesa la gente de Patagones.
Cuando hay manos dispuestas a trabajar y personas unidas por un mismo objetivo; se pueden compartir tardes como la que vivimos este domingo; que sin duda da ánimo y fuerzas a toda la comunidad para seguir adelante.
Paula Fogel
No hay comentarios:
Publicar un comentario