Hace ya varios años, Samuel se comunicó conmigo en Entre Ríos, en aquella oportunidad no pudimos encontrarnos, pero Dios permitió que coincidiera que nos encontráramos en Bahía Blanca. Samuel es seguidor, hace varios años, de nuestro blog, y ahora tuvo la posibilidad de ver personalmente al menos nuestro trabajo acá. Él es una persona que le interesa mucho las historias de vida, de los inmigrantes que llevaron su fe a otras tierras, pero también de aquellos cristianos que han podido, a pesar de las prohibiciones de los gobiernos, mantener viva su fe. Está trabajando en este momento en la capacitación de laicos de forma ecuménica en los países del oriente de Europa. Una tarea por demás hermosa y desafiante.
El domingo, Samuel y sus dos hijos que lo acompañaron en este viaje, nos visitaron después del culto y la gente de la comunidad tuvo la oportunidad de conocerlo al menos un poco.
Nuestro conocimiento y contacto con la Asamblea de Dios en Bahía Blanca es a través de la preparación y celebración del Día Mundial de la Oración, especialmente a través de Gabriela Zampetti, su madre y María del Carmen.
¡Gracias, Samuel, por tu visita! Que Dios te bendiga.
Estela Andersen
saludos desde San Juan
ResponderEliminarNecesito conocer si el hno que los visito, Samuel Fosberg es el hno que escribió un libro sobre la misión sueca en argentina.
ResponderEliminarGracias dios les bendiga!!!
Dios les bendiga!!!
ResponderEliminarAlguno tiene las redes sociales del pastor samuel? El fue pastor de mis padres.
ResponderEliminar