La chicas nos contaron que el LAME es una organización de mujeres evangélicas ecuménicas que se reúnen una vez al mes (los segundos lunes de cada mes, a las 16 hs.), de manera rotativa, en diferentes comunidades cristianas. Además organizan campañas para trabajar por alguna institución en especial o para una situación determinada (inundaciones, etc.). Nos contaron lo hermoso y motivador de estas experiencias, e invitan a nuestras mujeres a formar parte de estas actividades.
Además aprovechamos la oportunidad para hacer una evaluación de la celebración del DMO y las repercusiones que tuvo no sólo en nuestro ámbito sino a nivel de los diferentes comités. Después de descontar algunos de los gastos que tuvimos, podemos anunciar lo que fue la ofrenda del día: $234,15; dinero destinado a Camerún para los trabajos con mujeres y niños. ¡Realmente una bendición!
Una vez más podemos dar testimonio de "que es bueno cuando los hermanos y hermanas están juntos, porque el Señor ahí manda vida eterna y bendición", como dice el Salmo 133 y la canción de Pablo Sosa.
Esperamos que este sea el comienzo de un camino en donde todas saldremos fortalecidas. ¡Gracias por su visita, chicas del LAME!
Estela Andersen
No hay comentarios:
Publicar un comentario