miércoles, 26 de diciembre de 2012

Concierto de Navidad "En Dios somos reconciliados"

El 13 de Diciembre, el Grupo Ecuménico tuvo su última actividad, un Concierto de Navidad en el templo de la Iglesia Metodista de Belgrano 355, Bahía Blanca.
 El tema que nos convocó, al igual que la celebración fue "En Dios somos reconciliados", el cual fue el hilo conductor de todo el concierto.
Los coros que participaron fueron:
 El Coral Enlace, dirigido por Luján Scaioli;
El Coral Ekumene, dirigido por Christian López;
 El Coro de Adultos del Instituto Cultural de la Municipalidad Bahía Blanca, dirigido por Fabiana Vidal y su asistente Pablo Stocco;
 El Coral Punta Alta, dirigido por Edgardo Matoso.
Todo el auditorio disfrutó de las canciones navideñas, lo mismo que los coros, que compartieron con alegría el producto del esfuerzo de todo un año de trabajo.
Después del concierto hubo un brindis a la canasta en donde todos los coros cantaron juntos "Bendición" y "Noche de Paz". Un momento de comunión maravilloso como para cerrar este año con la certeza de que cuando lo que hacemos es en la fe en Cristo, Dios bendice nuestra tarea.
Muchas gracias a todos y todas que hicieron posible que esta hermosa actividad se realizara. Muchas gracias, también a todos los seguidores y seguidoras del Grupo Ecuménico que siempre están atentos a cada propuesta que ofrecemos. ¡Que Dios lo y las bendiga!

Estela Andersen

No hay comentarios:

Publicar un comentario