martes, 9 de octubre de 2012

Retiro de Mujeres y Hombres en Copetonas

Del 2 al 4 de Noviembre vamos a tener nuestro ya tradicional Retiro de Mujeres y ahora también de Hombres, que se hace paralelo al de Mujeres.
¿Y por qué paralelo?
Porque si bien tienen varios espacios en común: devocionales, comidas, tiempo libre y fogón del sábado, los temas son separados, y por supuesto con talleristas específicos para cada grupo.
 Este año las mujeres van a hablar sobre "La capacidad de Aceptación y de Perdón puede ayudarnos a cambiar nuestra vida" acompañadas por Stella Maris Frisz, pastora de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata.
Mientras que nos hombres van a hablar sobre "¿Cómo expreso lo que siento?" acompañados por  Sergio López, pastor de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata.
También tienen separados el momento de expresión plástica en donde cada grupo plasmará en una tela lo que han vivido en el Retiro.
El lugar es el mismo del año pasado: "El Quincho en el Campo", lo pueden visitar en www.elquinchoenelcampo.com.ar ahí podrán ver las instalaciones que tiene y el lugar hermoso que es.
Tod@s l@ que tengan carpa, trailler o casilla, están invitados a traerlos, para dejar el espacio de la casa con camas y el carromato a aquellas personas que tienen dificultades físicas o de salud o son personas mayores.
Para cualquier información, comunicarse con Estela Andersen o Walter Lind al (0291)4816621, a dannevirke63@gmail.com, a walterlind@hotmail.com o a semilladelsur@yahoo.com.ar o al face Semillas Del Sur Ierp.
Esperamos que les agrade la propuesta, es ideal para personas solas, para parejas y para familias, ya que se pueden llevar los niños.
¡Los y las esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario