La Colonia está formada por una construcción central en donde se encuentra la cocina, un gran comedor, la enfermería y habitaciones para las personas que ya no pueden valerse por sí mismas.
En el año 2010 este lugar sufrió un incendio, que gracias a Dios sólo significó daños materiales. Pero, a pesar de que todavía se observan algunos detalles, ya está todo repuesto y en condiciones.
En aquel momento se hizo una colecta en toda la IERP para ayudar a esta obra a reconstruirse y estar en buenas condiciones, de manera tal que no afectara a las personas alojadas allí.
En el mismo predio viven también personas mayores en cabañas, que están construidas en bloques, en donde cada un@ lleva sus pertenencias y les pone su propio estilo.
La mayoría de las casitas tienen un hermoso jardín adelante. Esta es una buena forma de que las personas mayores puedan vivir en intimidad pero a la vez cuidadas.
¡Que Dios bendiga esta obra maravillosa, a toda la gente que pone sus dones y bienes a disposición y a los ancianos y ancianas que han hecho de ese lugar su hogar!
Estela Andersen
No hay comentarios:
Publicar un comentario