martes, 29 de noviembre de 2011

Primer Culto de Aldviento

El domingo 27 de Noviembre celebramos el Primer Culto de Adviento preparado por las Mujeres de Uruguay.
En Patagones, a las 10 de la mañana, toda la comunidad estaba expectante.

Las mujeres listas para guiar el culto...


Durante la celebración reflexionamos acerca de estar atentos, vigilantes. Algo que tocó muy de cerca porque era el primer culto después de que alguien hubiera entrado en el templo, dormido allí y robado algunas cosas. La reflexión desde la realidad, desde la experiencia, desde el impacto de darnos cuenta de nuestra vulnerabilidad, pero al mismo tiempo de la fuerza de no dejarse caer, de fortalecerse y unirse como comunidad en la hora de los problemas.

En Ströeder también celebramos el culto, pero ahora guiado por la pastora. A las 17 hs. nos encontramos en la casa de Anselma. Allí celebramos el culto y disfrutamos del hermoso material que nos brindaron nuestras hermanas uruguayas.
El Adviento es un tiempo de mucha esperanza, un tiempo de alegría por la expectativa de la Navidad y junto con ella, el reencuentro de las familias.
Ya casi estamos terminando el año, nuestra última celebración será la de la Navidad, el 21 de Diciembre: el Ströeder, a las 18 hs. y el Patagones, a las 21 hs. ¡Los y las esperamos!
Que Dios los las bendiga!

Estela Andersen

No hay comentarios:

Publicar un comentario