martes, 29 de noviembre de 2016

“Caminata por la Paz en la Diversidad”

El domingo 4 de Diciembre desde las 17.30 hs., la Confraternidad Judeo-Cristiana de Bahía Blanca realizaremos una “Caminata por la Paz en la Diversidad”. Esta iniciativa surgió a partir del deseo de caminar hacia la Paz en un mundo tan convulsionado como en el que estamos viviendo y la realidad difícil por la que está pasando nuestro país hoy. Creemos que sólo caminando juntos y juntas más allá de nuestras diferencias es posible construir una Paz verdadera. La humanidad es diversa no sólo étnicamente, sino cultural, religiosamente y en nuestras sexualidad/es y género/s. Esto mismo provoca intolerancia y discriminación por parte de los grupos más numerosos y/o de poder. Creemos que toda persona tiene el derecho de ser como es, de vivir con integridad, en libertad y respecto.

Éste será el recorrido de la caminata:
Salida: por Salta y Urquiza.
Desarrollo: el grupo irá por el Paseo de las Esculturas hacia el Paseo de la Mujer, volviendo por el Parque de Mayo, por la calle Álamos Holandeses hasta Córdoba finalizando en el lugar de salida.
Cerraremos con un acto con palabras alusivas y números musicales en Salta y Urquiza. Finalizaremos con un gesto que simbolice este deseo de vivir en Paz en la Diversidad en el sentido más amplio.
Para más información, comunicarse con Estela al 4816621, o al 154629875, o con Gabriel al 154225738.

¡Los y las esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario