miércoles, 23 de noviembre de 2016

Feria Congregacional de Navidad

El sábado 3 de Diciembre, en Castelar 2257, se realizará una Feria de Navidad con el fin de recaudar fondos para la Congregación. Esta actividad tiene la particularidad de que, si bien se hace en Bahía Blanca, todas las comunidades de la Congregación aportan con productos, ya sean artesanías, alimentos u otras cosas. También se ha abierto la feria a artesanos/as de Bahía Blanca que deseen exponer y vender sus productos, a un costo de $150, con la opción de 1 m. de tablón o su propia mesa, de esa misma dimensión.
A las 17 hs. se abrirá la feria en donde se van a encontrar con artesanías navideñas, plantas, literatura, usados, masitas de manteca,conservas agridulces, panes caseros, tablas de fiambres, postres, tortas... y muchas cosas más.

A las 18 hs. se realizará un taller de artesanías navideñas nórdicas. Se facilitarán los materiales, sólo hay que traer una buena tijera. La inscripción es de $10.

Desde las 19.30 hs. habrá un patio de comidas para consumir en el lugar o para llevar.

A las 20.30 hs., se lanza la Campaña de Navidad 2016 de la Fundación Protestante Hora de Obrar, con un cierre musical con la cantante lírica-pop Lucía Blasco.

Más información al 0291 4816621 ó 154629875
¡Los y las esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario