miércoles, 2 de mayo de 2012

Noche Cultural en Bahía Blanca

 El sábado 28 de Abril, a las 20 hs., en el templo de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata de Bahía Blanca, Castelar 2257, presentamos la "Noche Cultural" con la temática "Argentina: país de inmigrantes".
 Comenzamos la noche con Jerapiento y Sukatita, dos payasos que hicieron la delicia de grandes y chicos.
 Jerapiento y Sukatita son dos inmigrantes del pais "Soypaiaso", en donde todo el mundo vive del arte circence y vinieron a Argentina en busca de trabajo y fama.
 Equilibrio
 Malabares

 Después, el pastor, profesor y escritor René Krüger
 presentó su libro: "La dignidad no se negocia", en donde cuenta a través de la historia de Federico Ott, la historia más amplia de los inmigrantes alemanes del Volga, cómo llegaron a Rusia, porqué decidieron marcharse, la ruta que atravesaron, con lo que se encontraron en el nuevo país que los albergó...


 una de las casas de las aldeas alemanas en Rusia

El último número de la noche estuvo a cargo de Francisco González
 quien a través de diferentes canciones, nos contó la historia de su abuelo, que llegó de España con 5 años.
 Como su abuela es hija de italianos, terminó la presentación con un canto clásico de la música lírica italiana que emocionó a todo el auditorio.

 Después todos fueron invitados a compartir una pizzas, para conocernos un poco más.
En la Noche Cultural contamos con la presencia de Darío Michelín Salomón, pastor de la Iglesia Valdense, y su esposa Graciela, quienes aquí están compartiendo la mesa con René.

¡Muchas gracias a todos y todas que participaron e hicieron posible esta Noche Cultural, que nos llenó de alegría el corazón!

Estela Andersen

No hay comentarios:

Publicar un comentario