martes, 8 de mayo de 2012

Gran Kermesse en Bahía Blanca

 El sábado 5 de Mayo, a las 10 hs, abrimos las puertas de la iglesia para recibir a tod@s los que se tentaron con nuestra invitación a la Kermesse.
 Ya la tarde anterior habíamos acomodado toda la ropa, y distribuido todos los rincones.
 Sólo nos quedaba cortar las tortas y demás, y colocarlas en bandejas para un mejor y más rápido servicio.
 La pizarra afuera venía anunciando ya toda la semana el gran acontecimiento, y el mismo sábado, ya de temprano, estaba en la reja.
 La gente fue pasando durante todo el día de una manera pareja, sin amontonamientos, lo que no dejó de ser una ventaja para quienes estábamos detrás del mostrador.
 Para los más pequeños, organizamos la "Pesca Sorpresa". Lo bueno es que siempre había pique, aunque sea alguna cosita había en la otra punta del hilo. Aquí vemos a los pescadores del día.
 En un rincón estaba la ropa, el calzado y diferentes accesorios, después de pasaba por la "Pesca Sorpresa", al lado estaba el rincón de las comidas, con una variedad increíble de dulces y salados, y finalmente en la caja, también había todo tipo de chucherías que tentaba a quienes iban a pagar.
Al final de la tarde, sacamos la mesa de las tortas a la vereda, para finiquitarlas de una vez por todas, y que los transeúntes que pasaran, al ver las bandejitas, se tentaran. Y fue todo un éxito, ya que casi no quedó nada.

La cosa es que esta Kermesse nos ha llenado de entusiasmo, por lo que ya tenemos fecha para la próxima: 9 de Julio ¡Y a prepararse!
¡Gracias a tod@s l@s que hicieron posible que esta actividad fuera posible! ¡Que Dios l@s bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario