martes, 27 de marzo de 2012

Culto Infantil en Villalonga

El domingo 25 de Marzo tuvimos nuestra primera experiencia de un sueño que nació a fines del año pasado cuando una familia de Villalonga se acercó al Campamento de Niños de la Congregación con el deseo de tener encuentros periódicos en su comunidad.
Así fue que nació este proyecto de celebrar Cultos Infantiles en Villalonga una vez al mes, teniendo como primer objetivo la catequesis de los niños y como segundo objetivo, acercar a todas las personas que deseen volver a reunirse (claro que también está abierto a nuevos miembros).
Esta primera vez hablamos acerca de obediencia de Jesús y de los frutos que esto mismo dio, frutos tan abundantes que también nosotros nos vimos beneficiados. Hablamos acerca de la Resurrección de Jesús que nos da nueva vida y abundancia de dones, sólo tenemos que ser obedientes a Dios como lo fue Jesús.
Los chicos junto a sus padres dibujaron un huevo de Pascua que simboliza la tumba vacía y los dones que Jesús para nosotros.
Después partimos el pan
y compartimos la copa, uno de los grandes regalos que Jesús nos ha dejado, en donde dejamos todas nuestras preocupaciones y cargas, y nos volvemos tranquilos y saciados por el amor que Jesús nos tiene.
Después oramos juntos, tomados de la mano, como símbolo de la unión con Dios y entre nosotros como la gran familia cristiana.
Después compartimos una cena a la canasta. Este espacio nos sirvió para profundizar la comunión entre nosotros. Realmente esta primera experiencia ha sido muy buena, por lo que ya nos volveremos a encontrar el 22 de Abril. Quienes deseen participar se pueden contactar con Diana y Ariel Walter o con nosotros a semillasdelsur@yahoo.com.ar.
¡Que Dios bendiga esta nueva obra!

Estela Andersen

No hay comentarios:

Publicar un comentario