Así fue que nació este proyecto de celebrar Cultos Infantiles en Villalonga una vez al mes, teniendo como primer objetivo la catequesis de los niños y como segundo objetivo, acercar a todas las personas que deseen volver a reunirse (claro que también está abierto a nuevos miembros).
Esta primera vez hablamos acerca de obediencia de Jesús y de los frutos que esto mismo dio, frutos tan abundantes que también nosotros nos vimos beneficiados. Hablamos acerca de la Resurrección de Jesús que nos da nueva vida y abundancia de dones, sólo tenemos que ser obedientes a Dios como lo fue Jesús.
Los chicos junto a sus padres dibujaron un huevo de Pascua que simboliza la tumba vacía y los dones que Jesús para nosotros.
Después partimos el pan
y compartimos la copa, uno de los grandes regalos que Jesús nos ha dejado, en donde dejamos todas nuestras preocupaciones y cargas, y nos volvemos tranquilos y saciados por el amor que Jesús nos tiene.
Después oramos juntos, tomados de la mano, como símbolo de la unión con Dios y entre nosotros como la gran familia cristiana.
Después compartimos una cena a la canasta. Este espacio nos sirvió para profundizar la comunión entre nosotros. Realmente esta primera experiencia ha sido muy buena, por lo que ya nos volveremos a encontrar el 22 de Abril. Quienes deseen participar se pueden contactar con Diana y Ariel Walter o con nosotros a semillasdelsur@yahoo.com.ar.
¡Que Dios bendiga esta nueva obra!
Estela Andersen
No hay comentarios:
Publicar un comentario