martes, 27 de marzo de 2012

Bodas de Plata en Ströeder

El 24 de Marzo, en Ströeder, tuvimos la gran alegría de acompañar a Néstor y Marisa en su 25 aniversario de bodas.
Como en esa ciudad no hay templo, entonces se hizo la celebración religiosa en el salón en donde después se estaría realizando la fiesta.
Néstor y Marisa entraron emocionados, su nieto traía las alianzas que iban a intercambiar.
El mensaje fue inspirado en el texto de Romanos 12:1-2.9-13

“Los exhorto, pues, hermanos, por la misericordia de Dios, a que se ofrezcan a ustedes mismos como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios. Tal debería ser su culto espiritual. Y no se acomoden a la forma de pensar del mundo presente; antes bien, transfórmense mediante la renovación de su mente, de forma que puedan distinguir cuál es la voluntad de Dios: lo bueno, lo agradable, lo perfecto…

…Que su amor no sea fingido; detesten el mal y adhiéranse al bien; ámense cordialmente los unos a los otros, estimando en más cada uno a los otros. Sean diligentes y eviten la negligencia. Sirvan al Señor con espíritu fervoroso. Alégrense de la esperanza que comparten; no retrocedan ante los problemas y sean perseverantes en la oración. Compartan las necesidades de los santos y practiquen la hospitalidad.” Amén.

Todos no emocionamos con la canción elegida por los novios: "Te voy a amar", de Axel, que decía en el estribillo: "Te voy a amar y hacerte sentir que cada día yo te vuelvo a elegir. Porque me das tu amor sin medir, quiero vivir la vida entera junto a ti".

Con las manos derechas unidas recibieron la bendición de Dios con estas palabras: "El misericordioso Dios y Padre, que los ha ayudado hasta este momento, que con su gracia los ha mantenido y bendecido, les dé también de ahora en adelante su protección divina y su bendición. Que él permita que los corazones de ustedes sigan unidos en amor fiel hasta el fin. Paz sea con ustedes. Amén."

¡Que Dios bendiga este camino que volvieron a elegir, juntos en el amor de Dios!

Estela Andersen

No hay comentarios:

Publicar un comentario