viernes, 12 de mayo de 2017

"El Señor es mi fuerza y mi escudo" - Fiestas de Acción de Gracias en la Congregación

Cada año realizamos almuerzos de Acción de Gracias en tres de las comunidades de nuestra Congregación, invitando a las comunidades vecinas a sumarse en cada zona.
Este año nos inspiran las palabras del Salmo 28:
"El Señor es mi fuerza y mi escudo,
en él confía mi corazón:
su ayuda me llena de alegría,
le doy gracias con mi canto."
Estos son los días y lugares en que se realizarán los cultos:
21 de Mayo, 13 hs., General San Martín, Barrio la Villa
28 de Mayo, 13 hs., Carmen de Patagones, Avellaneda 187
4 de Junio, 10 hs., Bahia Blanca, Castelar 2257

Como todos los años,lo recaudado es para la caja central de la Congregación, que nos permite realizar las actividades que soñamos.

Esta es una actividad abierta a toda la gente que guste de una buena comida y de un momento agradable.

¡Les esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario