viernes, 12 de mayo de 2017

"El Señor es mi fuerza y mi escudo" - Cultos de Acción de Gracias en la Congregación

Cada año celebramos cultos de Acción de Gracias en cuatro de las comunidades de nuestra Congregación, invitando a las comunidades vecinas a sumarse en cada zona.
Este año nos inspiran las palabras del Salmo 28:
"El Señor es mi fuerza y mi escudo,
en él confía mi corazón:
su ayuda me llena de alegría,
le doy gracias con mi canto."
Estos son los días y lugares en que se realizarán los cultos:
21 de Mayo, 10 hs., General San Martín, Barrio la Villa
28 de Mayo, 10 hs., Carmen de Patagones, Avellaneda 187
4 de Junio, 10 hs., Bahia Blanca, Castelar 2257
12 de Junio, 10 hs., Coronel Surárez, Mitre 593

Como todos los años, la ofrenda será para la Casa de Huéspedes que la tenemos en Bahía Blanca.

¡Les esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario