miércoles, 24 de julio de 2013

Fiesta Congregacional en La Pampa

 A principio de año la Comisión Administrativa de la Congregación decidió hacer una serie de Fiestas Congregacionales en las cuatro zonas que abarca, uniendo algunas comunidades. la última zona que faltaba era la del Oeste, de las comunidades de La Pampa, General San Martín y Alpachiri, siendo esta última, la anfitriona.
Estas dos comunidades decidieron hacer un almuerzo comunitario a la canasta y luego un sorteo de tortas para recaudar fondos para la Congregación, además de una alcancía en donde quien así lo desee, podía colaborar.
 En principio se había pensado sortear unas tres o cuatro tortas, pero ese día se multiplicaron, lo que permitió que cada sorteo tuviera hasta un tercer premio ¡y todavía sobraron para compartir ahí mismo como postre!
 A cada ronda la expectativa era mucha. Cada uno tenía un sueño de llevarse la torta a la que "le había echado el ojo".
 Malena fue una de las felices ganadoras
pero Armando fue el gran ganador de la tarde, ya que aparte de una torta de chocolate se llevó las Lecturas Diarias 2013.
¡Muchas gracias a todas las personas que colaboraron para pasar un almuerzo muy ameno y una tarde muy hermosa y cálida a pesar del frío terrible que había afuera! ¡Que Dios los y las bendiga!

Estela Andersen

No hay comentarios:

Publicar un comentario