Como todos los años repartimos tarjetas con todas las fechas de los encuentros, el campamento y el taller de Navidad de Noviembre. En la tarjeta de este año incluimos un espacio en donde cada un@ escribe su nombre y aparece como amigo de Jesús.
Después vimos semillas de diferentes tipos y también una espiga de trigo.
Hablamos acerca del poder germinador de la semilla, de las necesidades para que pueda nacer de ella una planta fuerte y que dé fruto.
Después vimos una peli en de la "parábola del sembrador", una de las historias que Jesús les contó a sus amigos para que entendiéramos qué espera Dios de nosotr@s.
Charlamos acerca de qué significa esta historia en nuestras vidas, cómo podemos hacer para ser buenas semillas que demos mucho fruto.
En un papel afiche l@s chic@s hicieron un trabajo con las semillas que teníamos, papeles de colores y lápices, en donde contaron la historia de Jesús.
Antes de la merienda ofrendaron cantando la Canción del sembrador,
y luego disfrutaron de un jugo y ricas galletitas.
Lo pasamos muy lindo esa tarde y a la mañana siguiente compartimos en la comunidad lo que aprendimos acerca de Jesús, para que también las demás personas quieran ser sus amigas.
Estela
Qué Bueno!! bendiciones en sus vidas!
ResponderEliminarMuchas gracias!!
Eliminar