miércoles, 1 de agosto de 2012

Cambios, cambios en el templo de Bahía Blanca

La idea de abrir una puerta en este lugar es porque los pisos están al mismo nivel y no hay que subir y bajar todos los escalones que tiene la plataforma donde está el altar, inaccesible para muchas personas.

Tuvimos que sacar un montón de cosas, algunas siguieron derecho a la basura, otras fueron reacomodadas y otras esperan una decisión...


los círculos blancos y lo "difuso" de las fotos, no son problemas de calidad sino el tremendo polvo que flotaba cuando estaban cortando los ladrillos y revoque con la "mola". 



 Nora me estaba diciendo que agarrase el martillo maza y yo creí que estaba posando...


 El lavaderito y junta cosas, con aspiraciones de baño, está próximo a cumplir su sueño. :D


 Nos falta la colocación del inodoro y cerámicos en las paredes.



Hace laaargo tiempo la generación de un baño en nuestro Templo formó parte de una idea en mi cabeza. Así como el cambio de lugar de la puerta de salida al patio, que luego del taller sobre personas con discapacidad con el Pr Norberto Rasch, adquirió el estado de necesidad importante. Un día lo comenté con Estela y Walter, quienes se prendieron rápidamente a la idea, impulsando la kermese para juntar dinero, comentando y fomentando acciones y hoy es una realidad. El sábado 9 de Junio. nos encontramos Alberto que vino con su ayudante Tito, Nora, Miky y yo. Empezamos tempranito y terminamos bien entrada la tarde, con algunos músculos quejosos pero muy contentos, Dios nos regaló un día soleado y pudimos avanzar mucho, lo más "grueso" y "despiolado" está hecho !! MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODXS !!


Linda Benac

No hay comentarios:

Publicar un comentario