miércoles, 7 de diciembre de 2011

Concierto de Navidad en Bahía Blanca

El viernes 2 de Diciembre, a través del Concierto de Navidad, cerramos el año como Grupo Ecuménico. El lugar del encuentro fue el templo de la Iglesia Anglicana, Gorriti 818, a las 20.30 hs.
Christian López, director de varios coros en Bahía Blanca y miembro de ADICORA, nos ayudó en la tarea de organizar e invitar a los coros que participaron. Aprovechamos la ocasión para hablar también acerca del Grupo Ecuménico, sus actividades y fundamentos. El más importante: ser uno en Cristo, buscando ser un sólo rebaño.
El templo estaba rebosante de personas que con muy buen ánimo se acercaron a disfrutar de una noche musical.

El primer coro que se presentó fue "Amalgama", cuya directora es Gabriela Segura. Es música de cámara.
El segundo que se presentó fue el "Coro de Adultos de la ciudad, de la Municipalidad de Bahía Blanca, y dirigido por Fabiana Vidal.
El tercer coro que se presentó, dirigido por Christian López, fue el Coral Ekumene. Un coro ecuménico que nació este año y de la cual como Iglesia formamos parte, como una iniciativa más del trabajo ecuménico en Bahía Blanca.
El cuarto y último coro en presentarse fue el Coral de la Bahía, de la Cámara de Cereales de Bahía Blanca, y su director es Germán Falcioni.
Al finalizar, Germán Falcioni nos invitó a todos a cantar juntos "Navidad". Esto resultó maravilloso, ya que todos aunaron sus voces y una parejita incluso bailó la zamba, coronando así la fiesta.
Después de tanta música, nos reunimos en el salón contiguo al templo para compartir una "picadita" a la canasta, como para tener un momento de comunión.
¡Gracias chicas, por ocuparse de la logística y del servicio, algo tan importante como estar en los coros!
Los invitamos a disfrutar "Navidad" cantada por todos los coros y bailada espontáneamente por una pareja de bailarines de folklore.
Gracias a todos y todas que hicieron posible este hermoso Concierto de Navidad. Gracias a toda la gente que siempre se hace parte de las cosas que organizamos como Grupo Ecuménico. ¡Gracias a Dios que siempre nos bendice en cada una de nuestras iniciativas!

Estela Andersen

No hay comentarios:

Publicar un comentario