miércoles, 7 de diciembre de 2016

Feria Congregacional de Navidad 2016

 El sábado 3 de Diciembre realizamos la segunda Feria Congregacional de Navidad en Castelar 2257, Bahía Blanca, en las instalaciones de nuestra iglesia.
La feria abría a las 17 hs., por lo que poco después de las 15 hs., nos dispusimos a desplegar todas las cosas que prepararon las comunidades que conforman la Congregación Evangélica Semillas del Sur.
 Pusimos los precios en una pizarra de las bebidas frescas y de las comidas que necesitaban heladera, y no podían estar expuestas para que la gente pueda verlas.
 También pusimos precios a las masitas de manteca, alfajores, budines (de la comunidad de San Martín - La Pampa), panes dulces, licores, conservas agridulces de pepino, remolacha y repollo colorado, y jarros artesanales.
 En el frente del templo dispusimos la feria de artesanías.
 Este es el stand de Juan y Patricia, todo hecho de materiales reciclados.
 Cecilia trajo plantitas carnosas.
 Y las artesanías y usados de la comunidad de Suárez.
 Dentro del templo dispusimos lo que tenía que ver con libros, tarjetas, CDs, pines, llaveros, señaladores imanes y almanaques 2017.
 Pasadas las 20 hs., llegó Lucía Blasco, una cantante lirica-pop, que era nuestra artista invitada.
Lucía presentó una primera parte con un repertorio realmente muy variado.
Luego la pastora Estela Andersen presentó un video de los 10 años de Campañas de Navidad de la Fundación Protestante "Hora de Obrar" de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata.
Y luego, con otro video, la Campaña de Navidad 2016 para los "Centros Comunitarios: Construyendo alternativas". Este año lo que busca es visibilizar y promocionar la tarea diacónica que se realiza en contextos de pobreza urbana.
 Después de una breve pausa, Lucía nos deleitó con un segundo bloque de canciones hermosísimas.
 Lucía Blasco obtuvo un Segundo Lugar en La Voz del Río 2016, lo que implica un contrato de un año para cantar en los casinos del valle del Río Negro. Estamos muy orgullosos de que ella hubiera aceptado nuestra humilde invitación, ha sido un honor para nosotros/as.
 Al finalizar, como agradecimiento, le entregamos un almanaque de los 10 años de las Campañas de Navidad de la Fundación "Hora de Obrar",
además de una artesanía de Juan, como agradecimiento a su buena disposición y su generosidad.
Como el grupo era pequeño, nos sentimos casi una familia, así que nos sacamos esta fotito.
Luego la invitamos a Lucía a cenar de las delicias que habíamos preparado.
¡Muchas gracias a todas las personas que de una u otra manera colaboraron para que esto pudiera realizarse!

Estela Andersen

No hay comentarios:

Publicar un comentario