martes, 27 de diciembre de 2016

Celebrando la Navidad en Alpachiri

El 21 de Diciembre, la comunidad de Alpachiri celebró la Navidad con una obrita que prepararon los niños y niñas de la escuelita bíblica: "La verdadera Navidad nunca está en crisis".
 Comenzamos la celebración recordando las promesas de Dios a través de los profetas de un Mesías que cambiaría la vida de los seres humanos, y luego compartimos el relato del nacimiento de Jesús según el evangelio de Lucas.
¡Y llegó el momento de la obra!
Aquí la tienen, disfrútenla:
Una vez finalizada, los pequeños/as fueron premiados/as con un libro con una historia bíblica para pintar y una bolsa de deliciosas golosinas.
Luego se anunció la ofrenda destinada a la Campaña de Navidad de este año: las comunidades que han nacido a partir de los trabajos de la Iglesia en la periferia de varias ciudades de la IERP en los tres países. El video muestra un poco acerca de esos lugares:
También viajamos a través del año 2016, desde la Navidad pasada, viendo un poco de todo lo que hicimos
  y algunos de los acontecimientos importantes de la Congregación:
 Finalizamos cantando "Noche de paz" y deseándonos mutuamente una muy feliz Navidad y un buen 2017, en donde tenemos mucho trabajo por delante por los 500 años de la Reforma Protestante.
Muchas gracias a Bibi (la catequista local), las mamis (Renata, Araceli y Natali) y los niños/as que no sólo en esta oportunidad, sino durante todo el año, porque le dan vida a la comunidad. Sin dudas son el motor que impulsa a nuestra Iglesia en Alpachiri y dan testimonio de Cristo. ¡Que Dios les bendiga!

Estela Andersen

No hay comentarios:

Publicar un comentario