viernes, 9 de agosto de 2013

"Nuestros saberes ancestrales" - Encuentro de Mujeres Sureñas en Bahía Blanca


Mi abuela me contó…
Mi tía me dijo…
Mi mamá me enseñó
En mi familia…
¿Cuáles son tus recetas de familia?
¿Cuáles son las costumbres de tu gente?
¿Qué tradiciones tienen en tu familia?
28 y 29 de Septiembre

El lugar es en la Iglesia Evangélica del Río de la Plata, en Castelar 2257, Bahía Blanca.
Hora de inicio: 10 hs. del día sábado y finalizamos con un almuerzo el domingo después del culto.

Costo del sábado: $80
Costo completo: $180 (comida+alojamiento)

La Pastora Claudia Tron, de la Iglesia Valdense, es la tallerista invitada que se encargará del tema. Claudia ha trabajado durante muchos años en la Junta Unida de Misiones, en el Chaco, y en La Paz, Entre Ríos, en el trabajo de recuperación de los saberes de las mujeres aborígenes y campesinas.

Contactos:
Consigna: Traete algún "tesoro" de tu familia, algún legado que tengas.


¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario