martes, 6 de julio de 2010

Culto Urbano Ecuménico en Bahía Blanca

El domingo 4 de Julio, en la Iglesia Evangélica Metodista, en la calle Belgrano 355, celebramos nuestro primer culto urbano juntos, en un proyecto de trabajar más unidos, fortaleciéndonos mutuamente y dando así verdadero testimonio del cuerpo de Cristo.
Miembros de ambas iglesias se congregaron con entusiasmo en el templo metodista, que estaba ambientado con un aire de ciudad, repesentado en edificios recortados de papel afiche de colores diversos y otros elementos que nos son típicos en la ciudad.
Los pastores Anibal Sicardi y Estela Andersen compartieron el oficio del culto. La estructura de la celebración fue la metodista por ser ellos los anfitriones en esta oportunidad.
Las canciones cuidadosamente elegida por nuestros músicos: Walter (IERP) e Irene (IEMA), respetando los ritmos de la ciudad, fueron cantados con entusiasmo.
Pablo Ferrer, pastor y profesor de Biblia, que nos estuvo aompañando el fin de semana en el Taller de Biblia del Educab, fue quien llevó adelante el mensaje. Nos habló acerca de la importancia de compartir con alegría nuestra fe en Cristo, para que contagiemos a todos las ganas de ser cristiano. También nos marcó la costumbre de ser tan negativos y críticos con los demás y de no valorar tantas cosas buenas que tiene el ser cristianos. Nos imvitó a dejarnos sorprender por el mensaje de Jesús y a llevar una vida de alegría profunda.
¡Gracias a todos y todas que se hicieron eco de este encuentro! Los esperamos el 5 de Diciembre en donde nos encontraremos en nuestro templo, en Castelar 2257, a las 10 hs, en donde vamos a reflexionar sobre la Navidad en la ciudad. Luego compartiremos un almuerzo comunutario y alguna cosita más.
¡Los esperamos y gracias!
Estela




No hay comentarios:

Publicar un comentario