miércoles, 14 de julio de 2010

Confirmación en la comunidad de Suárez

El domingo 11 de Julio vivimos la gran alegría de celebrar la confirmación de dos de nuestras jóvenes, que desde hace un año y medio se estaban preparando para este día tan importante.
Carolina y Belén, las hermanitas Carmona llegaron ese día con mucha ansiedad y espectativa.
La iglesia desbordaba de gente de la comunidad y familiares de las chicas, que a pesar del frío, se acercaron a compartir el evento.
La ceremonia comezó con unas palabras por parte de la pastora recordando los momentos pasados y deseándoles una vida en el Señor.
La bendición de Belén fue con las palabras del libro de los Proverbios: "Yo amo a los que me aman y los que me buscan me encontrarán" (8:17).
Mientras que Carolina había elegido a Job para su bendición que dice: "Yo te conocía sólo de oídas, mas ahora te han visto mis ojos" (42:5).
Después compartieron la Santa Cena por primera vez con sus padres, padrinos y abuelos...
¡Un momento muy emotivo para todos!
Antes de finalizar el culto, Ana María Schehing, presidenta de la comunidad de Suárez, en nombre de la Comisión Directiva les dedicó una palabras y les entregó un presente que las acompañará toda la vida y les recordará ese gran día.
¡Que Dios las bendiga, chicas! Y no se olviden nunca de que Dios está siempre con ustedes, que Jesús es el mejor amigo que se puede tener y que el Espíritu Santo les dará sabiduría y claridad si lo invocan, para que esta vida sea siempre de bendición para ustedes y para quienes las rodean.

Espero que disfruten el video, aunque Caro se la pasó mirando para otro lado. ¡Hasta pronto!

Estela Andersen

No hay comentarios:

Publicar un comentario