viernes, 9 de septiembre de 2016

Visita de Jerónimo Granados a Bahía Blanca por el Mes de la Biblia

La reciente creada Oficina Municipal de Culto de Bahía Blanca, coordinada por Gustavo Mendé, junto a la Confraternidad Judeo-Cristiana de dicha ciudad, con motivo del Mes de la Biblia han invitado al doctor en Teología, pastor y artista plástico Jerónimo Granados, de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata, para realizar una serie de actividades.
El lunes 19 de Septiembre, realizará un Taller sobre historia de la Reforma con el tema "Guerra de panfletos", de 14.30 a 17 hs., en el salón parroquial de la Iglesia Valdense, Villarino 30. 
Quienes lo deseen pueden llevar algo para compartir junto al mate.
Ese mismo día, aprovechando la larga experiencia del dr. Granados en el tema, está planificada una charla informal sobre el Diálogo Judeo-Cristiano con la Confraternidad Judeo-Cristiana de Bahía Blanca y quienes ya estén trabajando concretamente, a las 20.30 hs., en la Escuela Hebraica, en Lavalle 54, compartiremos una cena a la canasta.
El martes 20 de Septiembre, como apertura del Mes de la Biblia, dará una charla sobre Arte y Biblia "Los cuatro jinetes del Apocalipsis según los grabados de Durero", a las 10 hs., en el Auditorio de la Cooperativa Obrera, Zelarrayán 560.
Ese mismo día, a las 20 hs., dará otra charla, esta vez una "Charla-Lanzamiento sobre Diálogo Intercultural e Interrreligioso", en el salón parroquial de Santa Teresita, Thompson 560 (capacidad de 60 personas, en caso de que sean más, pasamos a la iglesia)
El miércoles 21 de Septiembre, a las 10 hs., está previsto un Reconocimiento al Dr. Jerónimo Granados en el HCD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario