jueves, 22 de septiembre de 2016

Reconocimiento a Jerónimo Granados

Después de todas las actividades, a un par de horas de viajar, el miércoles 21 de Septiembre, el pastor de la IERP, Dr. en Teología y artista plástico, Jerónimo Granados, fue invitado a la oficina de presidencia del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Bahía Blanca.
Allí, después de una pequeña reunión en donde se habló acerca de la importancia del diálogo en la diferencia tanto en lo religioso como en lo político, se le hizo entrega de un certificado y una medalla de reconocimiento a "su extensa trayectoria en favor del diálogo intercultural e interreligioso y sus invalorables aportes en la difusión y promoción del arte religioso".
Es importante destacar la exhortación de Jerónimo en dicha reunión no solamente al diálogo sino el cuidado de no imponer la política partidaria o un determinado grupo religioso sobre los demás, o hacer alianzas entre política y religión. Siempre que eso se ha dado, los resultados han sido contraproducentes, ya que desemboca en fanatismo.
Aquí estamos los miembros de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata junto a Jerónimo Granados y Gustavo Mendé, el coordinador de la Oficina Municipal de Culto. No podíamos estar ausentes en un momento tan importante.
Realmente estamos felices y orgullosos de este reconocimiento por Jerónimo, pero también por nuestra Iglesia.

Estela Andersen

No hay comentarios:

Publicar un comentario