martes, 26 de julio de 2016

Campamento de invierno del distrito Sur

Durante los días 18 al 23 de julio, se realizo, en las instalaciones de la Iglesia Semillas del Sur en Bahía Blanca, el Campamento Distrital de invierno, en el que participaron 18 jóvenes de Mar del Plata, Tres Arroyos, Villalonga y Bahía. El titulo del mismo fue "Fortaleciendo nuestro espíritu protestante".
Tuvimos la visita de Lidia, una susurradora, quien nos enseño esa forma de llegar a las personas; por lo que los jóvenes pintaron y decoraron susurradores y buscaron frases y poemas para compartir en la plaza Rivadavia el día viernes a la tarde.
Trabajamos el tema sexualidad, a partir de un juego, y nos acompaño una persona VIH positivo, quien nos contó su experiencia de vida, y a quien tuvimos la oportunidad de hacerle las consultas que queríamos.
Nos visito una persona de Alcohólicos Anónimos y un psicólogo con quien tratamos las características de la adolescencia y su vulnerabilidad al consumo de todo tipo y, sobre todo, alcohol y drogas.
Participamos del acto de la AMIA, de una muestra de la Shoah-holocausto el jueves a la tarde, donde charlamos con jóvenes judíos, y del Kabalat Shabat en la Sinagoga el vienes a la noche.
Ademas, los mismos jóvenes realizaron los devocionales de mañana y de noche, preparando momentos muy hermosos e interesantes para pensar y reflexionar.
La organización del campamento estuvo a cargo de la pastora Estela Andersen, quien trato el tema de reformadores, explicando un poco de historia de la Reforma, y, quien escribe, la coordinadora distrital, Geraldina Prinzen.
Para ver mas fotos e información: Facebook: Semillas del Sur
                                   Blog: http://semillasdelsur.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario