viernes, 11 de julio de 2014

Taller sobre Discapacidad: "Familia y Comunidad resilientes"

Tenemos el agrado de invitarl@s a una serie de actividades relacionadas con la temática de la Discapacidad que se desarrollarán los días 2 y 3 de Agosto en Castelar 2257, Bahía Blanca, en las instalaciones de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata.
Esta es una actividad que tenemos todos los años es abierta a toda persona que se sienta llamada a reflexionar y a tomar conciencia de la importancia de la inclusión de toda persona independientemente de sus capacidades.
Este año volveremos a tomar el tema de la resiliencia y cómo ser familia y/o comunidad resiliente. Norberto Rasch, psicólogo y Pastor de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata, encargado de esta área dentro de nuestra iglesia y con amplia experiencia en el tema, nos acompañará en las actividades del 2 y 3 de Agosto, como lo viene haciendo cada año. Pero esta vez también queremos invitar a personas con discapacidad a una noche diferente en donde a través del arte, la música y otras expresiones serán los protagonistas. Lo que buscamos justamente es ver los ejemplos de qué es lo que pasa cuando la persona con discapacidad crece en un entorno que la contiene y estimula. Esto será en la noche del sábado.
Les presentamos, entonces, el cronograma de actividades:

Sábado 2:
®    9.30 a 18 hs: Taller sobre Discapacidad: “Familia y Comunidad Reciliente” (con almuerzo a la canasta)
®    19 hs: “Noche cultural” – con cena a la canasta*

Domingo 3:
®    10 hs: Culto de la Inclusión
®    12.30 hs: Almuerzo comunitario
®    13.30 hs: Cine – Debate

*Si desde los talleres protegidos hay grupos de teatro, literarios, baile y/o canto que quieran acompañarnos, los invitamos a que se presenten como parte de las actividades de ese fin de semana. Les pedimos que nos confirmen con 15 días de anticipación.
Durante todo el sábado 2 estaremos exponiendo los trabajos que quieran compartir como una forma más de diálogo y conocimiento de la realidad de la persona con discapacidad y su entorno.


Todas las actividades son abiertas y gratuitas. Se puede aprovechar una parte o estar en todas. Si desean hacer alguna consulta y/o participar de forma activa en alguna de ellas, comunicarse al (0291)481-6621, a semillasdelsur@yahoo.com.ar o por mensaje en el face a Semillas Del Sur Ierp.

         Esperamos que esta invitación sea de vuestro agrado y esperamos que nos acompañen, cordialmente

Estela Andersen
Pastora de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario