jueves, 24 de julio de 2014

Encuentro Coral en la Iglesia Valdense de Bahía Blanca

 En el marco del Ciclo Coral por la Iglesias Bahienses tuvimos nuestro primer encuentro en la Iglesia Valdense, en Villarino 30, el 18 de Julio a las 20 hs.
Primeramente el Pastor local, Alessandro Espósito, dio la bienvenida a toda la comunidad presente
 y luego, Christian López, director del Coral Ekumene y Darío Michelin Salomón, integrante del mismo coro y Pastor de la Iglesia Metodista de Villa Rosas y de Carmen de Patagones, explicaron en qué consisten estos encuentros y el objetivo. Además aprovecharon la oportunidad de dar a conocer las características del Coral Ekumene, integrado y sostenido por las Iglesias Valdense, Metodista, Evangélica del Río de la Plata y la Parroquia San Francisco de Asís.
 El primer coro que participó fue el Coro de Adultos de la Municipalidad de Bahía Blanca

 Le siguió el Coro Abruzzo

 Y finalmente, el coro organizador, Coral Ekumene

Fue una noche muy hermosa, repleto de música y buena onda. El templo estaba desbordando de gente y eso fue una gran alegría para tod@s.
Por supuesto, después de la música tuvimos un momento de confraternización compartiendo una picadita a la canasta.
Una de las cosas importantes que también estamos haciendo aparte de llevar la música a los barrios, es que en cada encuentro, la entrada es un alimento no perecedero para que la comunidad anfitriona lleve a la obra que considere que necesita de esta humilde ayuda.

¡Muchas gracias a todos y todas! y esperamos que nos acompañen en el próximo encuentro.

Estela Andersen

No hay comentarios:

Publicar un comentario