miércoles, 15 de junio de 2011

Culto de Pentecostés y de Acción de Gracias

Este domingo pasado, 12 de Junio, a las 10 hs. tuvimos la bendición de celebrar un "doblete": Pentecostés y Acción de Gracias.
Fue una muy buena oportunidad para agradecerle a Dios porque nos ha creado con manos, inteligencia, voluntad y creatividad para a través de nuestro trabajo, traer el pan a la mesa. Pero también, porque nos ha dado su Espíritu Santo que es quien nos permite vivir en la fe, nos guía y fortalece, para que en la hora de elegir siempre sigamos el camino de Cristo.
Diferentes personas contaron sus experiencias de trabajo y fe, que siempre van acompañadas. Algunas trajeron herramientas que simbolizaban la tarea que posibilitó (y lo sigue haciendo) ganarse el sustento.
Vimos que "Dios está presente en lo cotidiano" y que "se te da para compartir", por lo que cada uno asumió ese compromiso diario de compartir dones y bienes. La ofrenda de ese día estuvo destinada a nuestra Casa de Huéspedes en Bahía Blanca y para el Fondo de Misión de la IERP. Los comestibles que algunas personas trajeron estuvo destinada, como todos los años en esta fecha, al Hogar de Niñas "La Providencia" de la ciudad de Coronel Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario