martes, 12 de abril de 2011

Un saludo de Antje Rösener

Hola, amigos y amigas!
Me llamo Anita y vivo con mi familia en el centro de Alemania. Los saludo cordialmente, aunque no los conozco (¡tal vez algun dia nos conozcamos!).
Aquí en Alemania yo estoy trabajando como pastora.
En marzo tuve la suerte de poder viajar a Buenos Aires, para participar de un curso de capacitación para pastores de su Iglesia y la nuestra, en Westfalia.
Alli conocí a Estela Andersen y desde el primer momento disfruté de estar con ella.
Hemos compartido muchos problemas, muchas ideas y experencias y - naturalmente - hemos reído mucho.
Juntos celebramos algunos cultos muy bonitos.
Estela me contó como trabaja y viaja como pastora allí, en la región donde ustedes viven.
He aprendido mucho de ella y de los otros pastores de la Iglesia Evangélica del Rio de la Plata.
Espero que ustedes tengan una muy linda fiesta de Pascua. Es importante celebrar la vida, la esperanza y el coraje.
Afectuosamente
Anita

No hay comentarios:

Publicar un comentario