martes, 26 de abril de 2011

70 Aniversario de Bodas

En el culto de Viernes Santo en Suárez, celebramos los 70 años de casados de Amalia y Pedro. El Salmo 138 sirvió como reflexión y bendición para este matrimonio que ha recibido el gran regalo de Dios de poder celebrar tantos años juntos en amor.

Te doy gracias, Señor, de todo corazón,

te cantaré en presencia de los ángeles.

Me postraré ante tu santo Templo,

y daré gracias a tu Nombre

por tu amor y tu fidelidad,

porque tu promesa ha superado tu renombre.

Me respondiste cada vez que te invoqué

y aumentaste la fuerza de mi alma.

Que los reyes de la tierra te bendigan

al oír las palabras de tu boca,

y canten los designios del Señor,

porque la gloria del Señor es grande.

El Señor está en las alturas,

pero se fija en el humilde

y reconoce al orgulloso desde lejos.

Si camino entre peligros, me conservas la vida,

extiendes tu mano contra el furor de mi enemigo,

y tu derecha me salva.

El Señor lo hará todo por mí.

Señor, tu amor es eterno,

¡no abandones la obra de tus manos! Amén.

Después brindamos con ellos en la cena.
Y su hija y nietos posaron para la foto familiar (aunque Caro y Belén son "medio infiltradas".
¡Gracias Señor por tu gran bendición, porque has permitido que Pedro y Amalia estén juntos hasta hoy, y cuídalos a la hora en que se tengan que separar porque Tú los llamas!

Estela

No hay comentarios:

Publicar un comentario