miércoles, 8 de septiembre de 2010

Asamblea de la Congregación Evangélica Semillas del Sur

El domingo 5 de Septiembre, a partir de las 10.30 hs. celebramos la asamblea de la congregación.
Comenzamos con un devocional sobre el Salmo 90 en donde todos participamos con nuestros pensamientos y sentimientos.

Fue un arduo día de trabajo en donde pudimos definir varias cosas con respecto a los caminos de nuestra congregación desde todos los ámbitos. Pudimos ver que en dos años muchas cosas han mejorado y se han solidificado, entre ellas nuestra economía, ya que ahora podemos decir que está organizada y clara. Una de las cosas que se decidió es que a partir de Octubre el aporte pasa a $30 por miembro y desde Marzo de 2011, $35 por miembro.
Se vivió un clima muy ameno y fraterno, lo que nos fortaleció a todos. El trabajo dentro en las comunidades no es siempre tan fácil, por eso este espacio de reavivamiento para los líderes de las comunidades es muy bueno, para que no decaigan.
Finalizamos con un culto en donde se instaló a la comisión, quedando Blanca Rahn, como presidenta, Ana María Scheihing, como vicepresidenta, Linda Benac, como secretaria, María Esther Norval, como tesorera, Edelmiro Rauser, Walter Fuhrmann y Adela Cristina Pischel, como vocales.
Es una gran alegría para todos contar con una comisión que quiera estar al frente de nuestra congregación, pero no nos olvidemos que ellos son simplemente referentes y que el trabajo lo tenemos que hacer entre todos y todas. Sólo así podremos ver un resultado que perdure en el tiempo.
Muchas gracias a los que estuvieron haciéndole el aguante a nuestra congregación, y esperamos que el año que viene sean más los y las que sientan que es importante participar en esta instancia. ¡Que Dios bendiga y sostenga a esta nueva comisión!
Estela Andersen

No hay comentarios:

Publicar un comentario