miércoles, 18 de agosto de 2010

Cultos de Recordación del Bautismo en La Pampa

El domingo 15 de Agosto tuvimos nuestros cultos de Recordación del Bautismo en la zona de La Pampa.

General San Martín:

A las 10 hs. nos enontramos en nuestro templo y, aunque no éramos muchos, celebramos un hermoso culto. Todos recordamos nuestros bautismos y algunos otros que fueron especiales por una circunstancia u otra. También escribimos nuestros nombres en "los cielos".
Grandes y chicos se acoplaron a la celebración, que terminó con una bendición especial y el compromiso de seguir luchando para seguir el camino que comenzó con nuestro bautismo.

Después del culto compartimos un almuerzo a la canasta y vimos un video con música de Strauss y otros, y tres videos de la iglesia: uno del Hogar de Estudiantes "La Casa de Lidia", otro de la Congregación llamado "Latidos de Dios" y el video del Sínodo 2008. Todo esto gracias a que Mabel trajo su tele y el DVD.

Alpachiri:

A las 16 hs. tuvimos nuestro culto en Alpachiri, recordando nuestro Bautismo y teniendo la alegría de celebrar el bautismo de Micaela Rauser, que vino con sus padres desde Cipoletti para compartir este acontecimiento con nosotros.
Esta hermosa pequeña de 4 meses estuvo muy concentrada en toda la ceremonia, aunque el momento que más le gustó fue cuando la aplaudieron dándole la bienvenida.
Aquí también todos escribieron sus nombres "en los Cielos", como la iglesia estaba llena el vaiven de la gente fue muy divertido y con algunos embotellamientos.
Nuevamente los miembros del cuerpo de Cristo recibieron la bendición y asumieron el compromiso de alejarse de todo lo que los aleja de Dios y a poner todas sus fuerzas para seguir en el camino junto a Cristo.
Estela Andersen

No hay comentarios:

Publicar un comentario