viernes, 19 de marzo de 2010

Encuentro con el LAME

El miércoles 17 nos visitaron un grupo de las mujeres de la comisión del LAME (Liga Argentina de Mujeres Evangélicas). Como todos los terceros miércoles del mes se reúne el grupo "Volver a vivir", esta vez para recibir este grupo de mujeres con las que hemos trabajado para celebrar el DMO, el pasado 5 de Marzo en la Iglesia Valdense.
La chicas nos contaron que el LAME es una organización de mujeres evangélicas ecuménicas que se reúnen una vez al mes (los segundos lunes de cada mes, a las 16 hs.), de manera rotativa, en diferentes comunidades cristianas. Además organizan campañas para trabajar por alguna institución en especial o para una situación determinada (inundaciones, etc.). Nos contaron lo hermoso y motivador de estas experiencias, e invitan a nuestras mujeres a formar parte de estas actividades.
Además aprovechamos la oportunidad para hacer una evaluación de la celebración del DMO y las repercusiones que tuvo no sólo en nuestro ámbito sino a nivel de los diferentes comités. Después de descontar algunos de los gastos que tuvimos, podemos anunciar lo que fue la ofrenda del día: $234,15; dinero destinado a Camerún para los trabajos con mujeres y niños. ¡Realmente una bendición!
Una vez más podemos dar testimonio de "que es bueno cuando los hermanos y hermanas están juntos, porque el Señor ahí manda vida eterna y bendición", como dice el Salmo 133 y la canción de Pablo Sosa.
Esperamos que este sea el comienzo de un camino en donde todas saldremos fortalecidas. ¡Gracias por su visita, chicas del LAME!

Estela Andersen

No hay comentarios:

Publicar un comentario