martes, 18 de noviembre de 2014

Visita de Ayelén del Programa de Voluntariado de la IERP

El viernes 14 de Noviembre Ayelén, del Programa de Voluntariado de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata, visitó nuestra Congregación con la finalidad de conocer el programa y eventualmente pensar en que Bahía Blanca sea el lugar para que dos voluntari@s alemanes tengan su experiencia en Argentina.
Durante la mañana visitamos la ONG "El Nido" que trabaja exclusivamente con voluntarias en la problemática de la violencia de género, específicamente en lo que respecta a violencia intrafamiliar.
De tarde temprano tuvimos una reunión con integrantes de la Comisión Directiva justamente para sacarnos las dudas e informarnos acerca de las posibilidades de recibir a un/a voluntri@.
Más tarde la llevamos a conocer nuestro Hogar de Estudiantes Universitarios "La Casa de Lidia", además la informamos acerca de la tarea que realiza nuestra Casa de Huéspedes.
Fue muy grato recibir a Ayelén no solamente por su simpatía y buena disposición, sino porque creemos que esto puede ser el inicio de algo nuevo para nuestra Congregación.
¡Gracias a todas las personas que la recibieron tan amable y positivamente!

Estela Andersen

No hay comentarios:

Publicar un comentario