jueves, 14 de marzo de 2013

Campamento de Jóvenes: Juego del sábado a noche

La noche del fogón jugamos a un juego de armar una historia a partir de tres palabras. Esas tres palabras estaban en un papelito que cada grupo sacaba al azar.

El grupo de "los de afuera" armaron estas historias de las siguientes palabras:

HEPATITIS - EJERCITO - MATEMATICAS
"Había una vez un ejército de soldados muy inteligentes, cuya pasión eran las matemáticas, pero un día se enfermaron de hepatitis, y así la historia terminó."

PILA - SILLON - PITUFO
"Walter necesitaba comprar pilas, no encontraba su billetera, luego de buscar durante muchas horas logró encontrarla debajo del sillón y al querer agarrarla, sintió algo que le mordió la mano y a correr el sillón, se encontró con un pitufo gruñón.

El grupo de "los acampantes" armaron estas historias:

COLON - PERDICES - TIJERAS
"Un día soleado Mariano y su familia fueron a comprar un plumerín para limpiar su casa del campo. Llegaron a una calle céntrica llamada Colón. Al no encontrar lo que buscaban volvieron al campo. En el camino cruzaron una familia de perdices y como pisaron una, usaron las plumas para armar el plumero, las cuales cortaron con tijeras; así solucionaron el problema,"

MIGUEL INDURAIN - PELO - COCHE CON 5 RUEDAS
"Miguel Indurain en el 2001 andando en monociclo, sufrió un accidente que lo llevó a la muerte. Una noche de tormenta un joven de pelo largo venía en su automóvil nuevo. Queriendo esquivar una perdiz en la calle Colón arrolló a dicho monociclista quedando así un coche de 5 ruedas que fue premiado por su innovadora presentación. Luego de 5 años descubrieron que la quinta rueda era el moniciclo de Miguel Indurain, famoso pintor de calzoncillos slip.

Esperamos que les hayan gustado las historias, son muy creativas y nos divirtieron mucho crearlas y escucharlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario