jueves, 17 de junio de 2010

15 de Junio, Día del Graduado en Ciencias Económicas

El 15 de Junio, la Asociación de Graduados en Ciencias Económicas de Bahía Blanca y la Delegación Bahía Blanca del Consejo Profesional en Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, como todos los años celebró el Día del Graduado en su salón auditorium, en la calle Mariano Moreno 219. Pero este año con una propuesta diferente. En vez de una misa, este año decidieron hacer una celebración interreligiosa, en donde los ministros de cada comunidad religiosa reflexionaría acerca de un tema relacionado a la profesión. La pastora Estela Andersen, de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata, reflexionó acerca de la Libertad; el pastor Aníbal Sicardi, de la Iglesia Evangélica Metodista en Argetina, sobre la Veracidad; el pastor Darío Michelín Salomón, de la Iglesia Evangélica Valdense en Aegentina, sobre la Responsabilidad; el rabino Andrés Bomse, sobre la Justicia; y el padre Gabriel, de la Iglesia Católica Romana, sobre la Humildad Profesional.
El Coro e la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, dirigido por el Maestro Fernando Zubillaga, hizo varias presentaciones durante la ceremonia, lo que amenizó la noche y le quitó algo de solemnidad.
Y no faltaron los representantes de ambos grupos organizadores.
Después de la celebración hubo un brindis, en donde la gente aprovechó a compartir ideas y recordar viejos tiempos.
Para quienes estuvimos por primera vez y no somos de la rama, fue toda una experiencia.
Aquí van dos de las presentaciones del Coro, para que lo disfruten.


Ojalá que el año que viene se repita y que se haga una tradición. Siempre es bueno encontrarnos con personas de diferentes credos y compartir un espacio de reflexión. ¡Gracias por habernos invitado! ¡Que Dios los y las bendiga!

Estela Andersen

No hay comentarios:

Publicar un comentario