jueves, 13 de mayo de 2010

El día tan esperado

Finalmente, después de más de un año de preparación y espera, en Trenque Lauquen nos pudimos congregar para celebrar nuestro primer culto, el domingo 9 de Mayo, pasadas las 18 hs.
Walter y Alicia Fuhrmann hace tiempo que sueñan con este día, ya que en aquella localidad hay varios matrimonios jóvenes que están buscando un espacio como la IERP puede ofrecerles.

El lugar acondicionado para la celebración fue la casa de Ricardo y Nora Toellner, quienes a pesar de que su pequeño hijo estuviera internado por una gastrointeritis, no dudaron en abrir sus puertas y permitirnos realizar nuestro primer culto.
A pesar de que por diferentes circunstancias no se contó con el grupo esperado, la celebración fue de gran bendición, y ya se estableció una nueva fecha: el domingo 8 de Agosto, en donde se comenzará con una actividad para los niños, a las 16 hs., se seguirá con el culto (probablemente al igual que en el resto de la congregación se celebrará un culto de Recordación del Bautismo), a las 18 hs., finalizando con una cena a la canasta y una charla.
¡Gracias a Walter, Alicia, Ricardo y Nora por su hospitalidad y entusiasmo! ¡Que Dios los y las bendiga!
Estela Andersen

No hay comentarios:

Publicar un comentario