sábado, 13 de febrero de 2010

Aunque estaba de vacaciones no pude resistir la tentación

En mis vacaciones en Necochea, Marcelo Caroni, compañero mío de confirmación y amigo de hace años, me invitó a su programa de radio "Dinamarca y su gente", que tiene en la FM City Necochea.
Hace algunos años me invitó y en aquella ocasión le conté a la audiencia mi experiencia en una congregación de alemanes del Volga en Entre Ríos. Este año tuve la oportunidad de contar sobre nuestra congregación, al sur de la provincia de Buenos Aires y parte de La Pampa. Durante más de media hora hablamos de las dificultades, las distancias, pero también de las muchas actividades que estamos haciendo en medio de esta realidad tan hostil.
Como algunos saben soy descendiente de daneses y la Iglesia Luterana Dano-Argentina de Necochea es la comunidad de mi infancia y buena parte de mi vida adulta, hasta que entré como pastora de la IERP. Ahora tengo la gratificación de trabajar en una zona en donde muy a menudo me encuentro con mi gente, e incluso en Bahía Blanca, al menos dos veces al año, los daneses celebran su culto en nuestro templo.
Ahora los conocen un poco más en Necochea, ¿no esta bueno eso? ¡Que Dios los y las bendiga!

Estela

No hay comentarios:

Publicar un comentario