miércoles, 31 de agosto de 2016

"Justicia y Paz se besan" - Mes de la Biblia en Bahía Blanca

Una vez más, durante el Mes de la Biblia, la Confraternidad Judeo Cristiana y el Grupo Ecuménico de Bahía Blanca organizan tres encuentros, este año bajo el lema "Justicia y Paz se besan", Salmo 85:11.

El miércoles 21 de Septiembre será el Encuentro de Arte, en donde se invita a los y las artistas de Bahía Blanca y la zona a presentar sus obras (no más de 3), que serán traídas y llevadas el mismo día de la exposición
El lugar, la Iglesia Evangélica del Río de la Plata, en Castelar 2257
La muestra se abrirá  a las 16 hs. A partir de las 20 hs. se sumarán artistas de las letras y la música, con un pequeño show.
Se cerrará la noche entregando un certificado a todos/as los/as participantes y un brindis.
Como todos los años, las comunidades religiosas expondrán sus elementos litúrgicos y las Sociedades Bíblicas expondrán una colección de Biblias.
Los y las artistas que quieran exponer, deben comunicarse con la pastora Estela Andersen al 0291-4816621/154629875 y/o con Susana Martos, artista plástica.

El sábado 24 de Septiembre será el Encuentro de Música en donde compartiremos música Judía y Cristiana. Entre otros, el Coral Ekumene será uno de los grupos musicales.
El lugar, Asociación Israelita de Bahía Blanca, en Lavalle 54
Este año, por primera vez en este espacio, las Sociedades Bíblicas expondrán una colección de Biblias.
Se finalizará la actividad con un brindis a la canasta.

El miércoles 28 de Septiembre será la Mesa de Diálogo Judeo-Cristiano. Los disertantes serán: Darío Dresner, por la Comunidad Judía, el pastor Darío Michelín Salomón, por las Iglesias Evangélicas Protestantes y el fiscal Alejandro Cantaro, desde la Justicia Secular.
El lugar, Catedral Nuestra Señora de la Merced, en Sarmiento 72
Entre cada una de las disertaciones habrá música Judía y Cristiana, y canto comunitario.
Se finalizará la actividad con un brindis a la canasta.

El costo de la entrada de cada una de las actividades es un alimento no perecedero a beneficio de las siguientes instituciones: el Departamento de Asistencia Social de la Comunidad Judía, la Fundación Corazones y de SaludableMente Ong Bahia Blanca

Para más información, comunicarse:
con Estela Andersen al 0291-4816621/154629875
con Gabriel Anmuth al 0291-154225738
y/o con Laura Vecchi al 0291-154702376

¡Los y las esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario