miércoles, 11 de mayo de 2016

Cultos y Fiestas de Acción de Gracias Congregacionales

Durante los meses de Mayo y Junio celebramos cultos de Acción de Gracias, este año bajo el lema "No basta solo una mano si yuyos hay que arrancar".
Durante los cultos agradeceremos a Dios por todas las bendiciones que nos ha dado a través del producto de nuestras manos, pero también lo que significa las manos unidas trabajando juntas siguiendo la voluntad de Dios.
Recordaremos que Dios nos sostiene siempre en sus manos y eso nos da la fortaleza para seguir dando testimonio de Cristo.
Este será el cronograma de cultos y las actividades que cada lugar está organizando:
Alpachiri, 15 de Mayo, 10 hs., junto con la comunidad de General San Martín, en 25 de Mayo 45.  Después del culto han organizado un almuerzo de Acción de Gracias.

Bahía Blanca, 5 de Junio, 10 hs., en Castelar 2257. Después del culto han organizado un almuerzo de Acción de Gracias.

Coronel Suárez, 12 de Junio, 10 hs., en Mitre 593.

Carmen de Patagones, 26 de Junio, 10 hs., junto con las comunidades de Ströeder y Villalonga, en Avellaneda 187. Después del culto han organizado un almuerzo de Acción de Gracias. 

Las ofrendas de todos los cultos será destinada a nuestra Casa de Huéspedes. También se podrán adquirir las tazas de la Campaña de Navidad para esa obra.

Lo recaudado de las fiestas y demás eventos organizados en este marco, será a beneficio de la caja central de la Congregación.
¡Los y las esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario