domingo, 6 de diciembre de 2015

Feria de Navidad

El sábado 5 de Diciembre, después de varias semanas de trabajo, logramos realizar nuestra primera Feria de Navidad Congregacional. El lugar elegido fue Bahía Blanca, en nuestras instalaciones en Castelar 2257, ya que en esta ciudad consideramos que es el mayor mercado para lo que nos propusimos ofrecer.
A las 17 hs.se abrió la feria, les mostramos un poco de lo que hubo en ella:
De Bahía Blanca, aparte del patio de comidas, la logística y la promoción, presentaron vasos con manija hechos de botellas.
 Coronel Suárez presentó una serie de artesanías en crochet, materiales reciclados y porcelana fría.
 Ofrecimos literatura en general, revistas "Vida Abundante", Lecturas Diarias 2016 y calendarios de Adviento.
 Graciela Geymonat Cheveste, de la Iglesia Valdene, una de nuestras invitadas, presentó sus artesanías navideñas.
 Coronel Suárez presentó licores y dulces caseros y bombones, mientras que General San Martín, masitas navideñas, alfajores y pasteles, y Bahía Blanca, strudel de manzana, budines, lemon pie, espumilla de limón, chocotorta y tiramisú.
 Carmen de Patagones presentó waffles dulces y salados, hechos en el momento.
 Alrededor de las 18 hs. llegó un contingente del Circuito Turístico Religioso Cultural para conocer nuestra Iglesia. Esta actividad ya estaba pautada.
 Primeramente pasamos un video elaborado por nosotros con una síntesis de nuestra historia, nuestra teología y forma de ser Iglesia. Luego la gente pudo disfrutar de la feria.
 Bahía Blanca preparó sandwiches daneses, panes árabes rellenos a gusto, picada completa y conservas agridulces, y Alpachiri colaboró con un lechón y chorizos secos.
 A las 20.30 hs. hicimos el lanzamiento de la Campaña de Navidad de nuestra Fundación Protestante Hora de Obrar, para las Casas de Huéspedes de la IERP, bajo el lema "...y me hospedaron"
 
 En Asunción, Distrito Paraguay
 En Posadas, Distrito Misiones
En Bahía Blanca, Distrito Sur.
 Después el Coral Ekumene presentó parte de su repertorio navideño.
 Coral Ekumene es un coro conformado por las Iglesias Metodista, Valdense, Católica y Evangélica del Río de la Plata, y dirigido por Christian López.
 Lidia Di Nardo compartió dos escritos poéticos de la Navidad.
 Finalmente David Lerán, acompañado pot Fernando en el teclado, hicieron el cierre de la noche.
 El repertorio fue canciones tradicionales de folklore y tango.
Una jornada maravillosa, cargada de emociones e impresiones. Como primera vez, consideramos que fue una muy buena experiencia. Ya estamos pensando en la Feria de Navidad del año que viene, cómo mejorarla y promocionarla exitosamente.
Muchas gracias a todas las personas que lo hicieron posible, que le pusieron pilas y garra para que todo saliera bien.

Estela Andersen

No hay comentarios:

Publicar un comentario