jueves, 19 de noviembre de 2015

Feria de Navidad en Bahía Blanca

Por primera vez la Congregación Evangélica Semillas del Sur está organizando una Feria de Navidad organizada por todas sus comunidades: Coronel Suárez, Alpachiri, General San Martín, Carmen de Patagones, Ströeder, Villalonga y Bahía Blanca.
La fecha es el sábado 5 de Diciembre, en Castelar 2257, desde las 17 hasta las 23 hs.

La feria ofrece artesanías para que puedas encontrar un regalo original para esta Navidad, adornos artesanales, licores, bombones, masitas, panes y dulces caseros.
También habrá libros para adultos y niños que serán una buena herramienta para reflexionar y aprender.
Para aquellos que gustan de una buena gastronomía ofrecemos canapés daneses, panes rellenos, picada realizada con productos regionales de La Pampa. Y para los golosos, postres y tortas danesas y alemanas.

A las 20.30 hs. se realizará el lanzamiento de la Campaña de Navidad de Hora de Obrar 2015 a beneficio de las Casas de Huéspedes de la Iglesia en Asunción - Paraguay, Posadas - Misiones y Bahía Blanca. Para la ocasión, quien lo desee puede colaborar con sábanas, almohadas, frazadas, colchones, ollas, jarras, platos, y todo lo que se necesita para una casa, nuevo o usado en buenas condiciones.

Como cierre el "Coral Ekumene", dirigido por Christian López, presentará canciones navideñas, y para finalizar, el artista local David Leran nos acompañará con tango y folklore.
Esa misma tarde nuestro templo será parte del Circuito Turístico Religioso organizado por la Municipalidad de Bahía Blanca.

Consultas al (0291)4816621, a semillasdelsur@yahoo.com.ar o a nuestro facebook Semillas Del Sur Ierp

¡Los y las esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario