jueves, 14 de octubre de 2010

Noche Cultural

El viernes 8 de Octubre, en el Salón Municipal de la ciudad de Crespo, disfrutamos de una Noche Cultura.
El Coro de Bronces de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata nos deleitó con cinco obras musicales: "Entre el vaivén de la ciudad" de William Gardiner, de Sacres Melodies - 1815, "IV Dialog", "Amazing Grace" un arreglo de Richard Roblee, "Jauchzet dem Herrn alle welt" de Gellert Mendelssohn y "Die Ehre Gottes de Ludwig van Beethoven.

Después hizo su primera presentación el Coral Kalos, un Coro de Cámara con puesta en Escena, con las obras: "O Magnum Misterium" de Morten Lauridsen, "Lux Aurunque" de Eric Whitacre y "The Majesty and Glory of Your Name" de Linda Lee Johnson (letra), basada en el Salmo 8 y música de Tom Fetke.

Después, ya comenzando el repertorio popular, nos acompañó el grupo Lazos de Amistad, una agrupación coreográfica. De la Región sureña danzaron e interpretaron "Huella" y "Malambo"
Después, de la Región centro norte, "Zamba" y "Malambo".
De la Región litoraleña, "Chamarrita" y "Rasguido Doble".

Y finalmente, de la Región norteña, "Bailecito" y "Cueca".

El Grupo Coreográfico Edelweiss bailó "Tu condena", una polca, y "Vals Tradicional".

El Coral Kalos tuvo una segunda presentación. En esta oportunidad con un repertorio popular.
Cantó "Como pájaron en el aire" de Peteco Carabajal y arreglo de Liliana Caniano, "Nada" con música de José Damés, letra de Horacio Sanguinetti y arreglo de Daniel Wendler, y por último "Popurri de Candombes" de Yabor y arreglo de Vivian Tabbush.
Realmente fue un placer disfrutar tanto del canto, como la música y el baile después de una dura jornada de trabajo. ¡Gracias a quienes estuvieron en la organización y participación de la Noche Cultural.
Estela



No hay comentarios:

Publicar un comentario