jueves, 12 de octubre de 2017

Retiro de Mujeres y Hombre en Copetonas

Nuevamente se acerca la fecha del Retiro de Mujeres y Hombres en El Quincho en el Campo, Copetonas, y esperamos que vengan a descansar, reflexionar, divertirse y compartir en hermoso fin de semana. Esta actividad, como hace ya años, se realiza en forma conjunta.

La fecha: 3 al 5 de Noviembre.
Lugar: Estancia San Joaquín - el Quincho en el Campo Turismo Rural - Copetonas

Mujeres:

El tema: "¿Y ahora… cómo sigue la cosa?" - hablaremos acerca de los cambios en nuestras vidas, cómo nos afectan y cómo podemos vivirlos saludablemente.
Tallerista invitada: Licenciada Deborah Cirigliano.

Hombres:

El tema: “Importante: dar frutos del Espíritu” - Reflexionaremos acerca del texto de Gálatas 5 y como llevarlo a la vida cotidiana
Tallerista invitado: Pastor David Cirigliano.
Costo: $1100 por persona, $2000 la pareja, y si vienen con sus niños, sólo un poco más... no se preocupen.
Habrá fondo común de viáticos, para que quienes vengan de lejos y los que vengan de cerca tengan los mismos gastos.

Para quienes no conocen el lugar, es una chacra con una casa con habitaciones, hay un dormi y lugar para carpas. Hay que llevar ropa de cama, toallas, elementos de higiene personal, ropa de abrigo y malla, porque entre otras cosas, disponemos de una hermosa pileta. También tienen que llevar una Biblia, un anotador o cuaderno y un birome.
El sábado a la noche tenemos una Noche Cultural, conformada por los números artísticos que traen los y las participantes.

Si tienen hij@s pueden llevarlos. Si se juntan varios niños/as, haremos una actividad paralela a la de los adultos.

Para más información, comunicarse con Walter Lind, walterlind@hotmail.com o al cel cel. (0291)154160387; o con Estela Andersen, pastora de la Congregación, dannevirke63@gmail.com, al tel.(0291)4816621 o al cel. 0291 154629875.

¡Les esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario