jueves, 13 de octubre de 2016

Fundación Protestante Hora de Obrar presente en el Sínodo en Felicia

La Fundación Protestante Hora de Obrar, como no podía ser de otra manera, se hizo presente en el Sínodo de nuestra Iglesia Evangélica del Río de la Plata.
Por primera vez no sólo trajeron folletería de las distintas obras diacónicas de la IERP,
y los materiales tradicionales,
sino las artesanías que hacen los y las niñas y jóvenes de Misión Urbana: cerámica, vitrofusión, masitas caseras, etc.
Florencia Freijó, responsable del área Comunicación & Fundraising, atendió el stand durante los tres días que estuvieron.
El Ecoj ofreció llaveros y pin de los 500 años de la Reforma Protestante.
Una de las novedades fue el calendario de Hora de Obrar, que se realizó con motivo de los 10 años de las Campañas de Navidad, presentando las campañas cada mes, más el Programa del Voluntariado y el Trabajo con Diversidad Sexual y VIH-SIDA. Además contiene las fechas significativas de la Iglesia y las Ofrendas con Destino del calendario sinodal.
La Dra y Pastora Karen Bergesch del Centro de Misión y Ecumenismo (Zentrum für Mission und Öumene -ZMÖ-) de la Iglesia del Norte de Alemania, visita del Sínodo, fue quien a través de la institución que representa, hizo posible económicamente, la realización concreta de los calendarios. Estamos muy agradecidos por ello y esperamos que puedan reemplazar los tradicionales afiches con las ofrendas con destino.
El sábado a la tardecita, en el momento del informe de la Fundación en el Sínodo,
aprovecharon a celebrar el 10° cumpleaños de las Campañas de Navidad con cup-cake con souvenires y una enorme torta con 10 velas
que fueron sopladas por los miembros de la Junta Directiva de la IERP y el Consejo de la Fundación después que todos/as los/as presentes cantaran en "Feliz cumpleaños".
Felicitaciones a la Fundación por su excelente trabajo y como año a año van creciendo y mejorando.
Para quienes quieran conocer un poco más, les invitamos a entrar en su página http://www.horadeobrar.org.ar/

Estela Andersen

No hay comentarios:

Publicar un comentario