jueves, 14 de mayo de 2015

Bautismo en Trenque Lauquen

El domingo 10 de Mayo, en Trenque Lauquen vivimos la alegría de que una vez más celebramos un Bautismo en nuestra Congregación.
En esta oportunidad fueron Carolina y Marcos, que estimulados por sus padres, pero por propia decisión, pidieron ser bautizados.
¡Y qué mejor que en su casa! Allí en donde tantas veces nos hemos reunido a celebrar cultos y trabajado con los niños con el sueño de formar una comunidad de fe.
El mensaje para los dos fue del profeta Ezequiel 36:24-27:
“Los tomaré de entre las naciones, los recogeré de todos los países y los llevaré a su suelo. Los rociaré con agua pura y quedarán purificados; de todas sus impurezas y de todas sus basuras los purificaré. Y les daré un corazón nuevo, infundiré en ustedes un espíritu nuevo, quitaré de su carne el corazón de piedra y les daré un corazón de carne. Infundiré mi espíritu en ustedes y haré que los conduzca según mis preceptos y observen y practiquen mis normas.” Amén.
A través de una piedra como símbolo, reflexionamos cómo el Espíritu de Dios actúa sobre nosotros transformando nuestros corazones egoístas en corazones sensibles al dolor y las necesidades de las personas que nos rodean y con las que compartimos este mundo.
"Recibe la señal de la cruz sobre tu frente
y sobre tu pecho, como símbolo de tu redención obrada por Cristo crucificado."
Primero fue el turno de Carolina
"Dios, que por su amor prometió estar con nosotros siempre, te acompañe, te dé fuerzas, confianza y una vida en felicidad y plenitud, según su voluntad. Su paz sea contigo ahora y siempre. Amén."
Después fue el turno de Marcos
"¿No te he mandado que seas valiente y firme? No tengas miedo ni te acobardes, porque tu Dios estará contigo dondequiera que vayas. Amén" (Josué 1:9)
Que Dios los bendiga a ustedes en esta vida en el Señor y a toda su familia.

Estela Andersen

No hay comentarios:

Publicar un comentario